Vapea

Si ya nos has visitado seguro que te has dado cuenta: nuestra prioridad eres tú. Un servicio premium personalizado en un entorno luminoso, agradable, de confianza y con los mejores medios a tu alcance. El objetivo es que disfrutes de una experiencia sensorial inigualable en torno al mundo del vapor.

Y con esa filosofía nace Vapea Spain Vip Club, un programa de fidelización pionero en el sector del vapeo en nuestro país que permite a nuestros socios disfrutar de una serie de ventajas exclusivas.

#takeavape

¿Qué es?

Es un programa dirigido exclusivamente a personas mayores de edad, totalmente gratuito y que permite a sus miembros obtener ventajas exclusivas.

Acumula puntos en función de las compras realizadas que luego canjeas por productos, accede a ofertas preferentes, participa en sorteos exclusivos, recibe promociones antes que nadie y prepárate para otras muchas sorpresas.
Está diseñado en tres niveles en función de las compras realizadas en las tiendas, física y online, de Vapea Spain durante un año natural.

Inscripción

Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios del Vapea Spain Vip Club tienes dos opciones. En primer lugar puedes rellenar el siguiente formulario garantizando la veracidad de los datos y aceptando los términos y condiciones así como la política de privacidad.

Por otro lado, si tu intención es realizar algún pedido Web, puedes marcar la casilla de Vip Club al finalizar tu compra y comenzarás a disfrutar de descuentos, promociones y ofertas seleccionadas para los miembros del club.

*Todos los campos son obligatorios

Niveles

Clásico

Al inscribirte ya empiezas a disfrutar de las primeras ventajas.

  • Acumula 1 “Punto Vapea” por cada 5 euros de compra.
  • Participa en sorteos exclusivos para socios.

Plata

Nivel que se obtiene al haber alcanzado los 250 puntos al finalizar el año natural. Te permite añadir beneficios adicionales.
  • Obtén un 25% más de “Puntos Vapea” en todas las compras.
  • Accede a promociones antes que nadie.

Oro

Nivel que se obtiene al haber alcanzado los 600 puntos al finalizar el año natural. Disfruta de un servicio súper exclusivo.
  • Obtén un 65% más de “Puntos Vapea” en todas las compras que en el nivel clásico.
  • Recibe ofertas personalizadas a precios imbatibles.
  • Disfruta de un servicio de atención preferente en tienda.

Preguntas frecuentes

Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios del Vapea Spain Vip Club es imprescindible rellenar el siguiente cuestionario garantizando la veracidad de los datos, aceptar los términos y condiciones así como nuestra política de privacidad.

Ninguno. El programa es completamente gratuito.

Los Puntos Vapea son una unidad de medida que se obtienen en función de las compras realizadas en las tiendas físicas y online de Vapea Spain en todo el territorio nacional, y que pueden ser canjeados por productos que estarán debidamente anunciados.

En el nivel clásico recibes un Punto Vapea por cada tramo de 5 euros de compra. En el nivel plata obtienes por un Punto Vapea por cada tramo de 4 euros de compra y en el nivel oro un Punto Vapea por cada tramo de tres euros de compra.

No. Los Puntos Vapea acumulados en la cuenta del socio únicamente podrán ser canjeados por el socio titular, que deberá acreditar su condición mediante la presentación del DNI, Pasaporte, NIE o Carnet de Conducir en vigor.

Los “Puntos Vapea” podrán ser canjeados en todo momento por cualquiera de los productos que Vapea Spain tenga publicados a tal efecto. En ese sentido podrá utilizar un catálogo físico o virtual, publicaciones en página web o en los perfiles oficiales de las Redes Sociales de Vapea Spain.

Los “Puntos Vapea” no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos fuera de los determinados por el Programa.

No se podrán adquirir productos en la modalidad de canje de puntos y pago en efectivo salvo que venga claramente especificado en el catálogo o en cualquiera de las publicaciones comentadas en el punto anterior.

Se realizará un proceso semestral de caducidad del total del saldo de puntos existentes en la cuenta de aquellos clientes que no hayan adquirido ningún producto en los últimos doce meses.

El último día del año se determina el nivel de cada socio para el año siguiente en función de los Puntos Vapea que ha obtenido desde el 1 de enero. De este modo, si ha igualado o superado los Puntos Vapea acumulados requeridos para el nivel plata u oro, ascenderá de manera automática a dicho nivel.

Por el contrario, si no ha logrado mantener el nivel de Puntos Vapea que determina el nivel plata u oro, descenderá al nivel correspondiente a los Puntos Vapea obtenidos.

error: Content is protected !!