Vapea

Bienvenido a Vapea Spain, la nueva tienda de referencia para los aficionados al vapor. Ven, elige entre nuestra gran variedad de vaporizadores de demostración y experimenta nuevas sensaciones. Trato directo con profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión en función de tus preferencias.

#takeavape

DEMOSTRACIÓN

GRATUITA

Disponemos de la gama más amplia de vaporizadores y líquidos de demostración. En nuestra tienda puedes probar cualquier producto que veas expuesto.

SERVICIO

PREMIUM

Instalaciones confortables, programa de fidelización, botella de agua para clientes, lavado de atomizadores, puertos USB para que puedas cargar tu vaper o tu móvil.

COMPROMISO

Lo más importante eres tú. Te asesoraremos para que encuentres algo que te ilusione al 100%. Si no es así preferimos que te lo pienses y nosotros procuraremos buscar soluciones para la próxima visita.

Selección de Productos

Un cigarrillo electrónico, vaporizador o vapo es un dispositivo electrónico que se encuentra dentro de la familia de los denominados “productos de riesgo reducido”. Desde su aparición han evolucionado de manera excepcional hasta convertirse en una alternativa maravillosa al tabaco tradicional.

Su mecanismo es sencillo: la acción de la batería calienta la resistencia contenida en el atomizador y permite convertir el líquido de su interior en vapor.

Existe un consenso cada más generalizado en la comunidad médica acerca de sus ventajas. ¡Anímate a probarlo!

¿Conoces los beneficios de vapear?

No hay combustión y no lleva las sustancias nocivas del tabaco. ¡No hay humo!

Tu ropa, tus manos, tu pelo, los ceniceros. ¡Olvídate de malos olores!
Los líquidos contienen aromas alimentarios. ¡Experimenta sensaciones placenteras!
Los nuevos y mejorados dispositivos reducen la ansiedad que sufren los fumadores al abandonar el tabaco.
Es una alternativa mucho más económica que los cigarrillos.
El vapor es inocuo así que no existen vapeadores pasivos.

Selección de Productos

error: Content is protected !!